Tonos De Teléfono

Tonos De Teléfono 2

La aplicación android Tonos De Teléfono contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma.

Tonos De Teléfono es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por Latest Ringtones. Ver descripción completa

Tonos De Teléfono es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por Latest Ringtones.

Información adicional sobre Tonos De Teléfono

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2015, ha sido descargada 1,180 veces. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Tonos De Teléfono. Tonos De Teléfono está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión de la aplicación es 2 y se actualizó en 18/05/2015.

La aplicación android Tonos De Teléfono contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma.

La aplicación android Tonos De Teléfono contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías de alta calidad que pueden ser utilizadas como tonos de llamada, notificaciones, SMS o alarma. Escoja su música preferida entre los más variados y populares sonidos y asigne una melodía diferente para cada uno de sus amigos y familiares. Esta es una excelente forma de personalizar su teléfono móvil o Tablet para hacerla diferente y entretenida. Y lo mejor de todo es que es 100% GRATIS!

Descarga los más populares tonos de teléfono y disfrutar escuchando las melodías de teléfono principales en su teléfono Android. Recogimos los mejores sonidos gratuitos para teléfonos celulares. Verificar más reciente caja de resonancia con tonos totalmente fresco del teléfono, como sonido positivo, melodía relajante, timbre del teléfono, los últimos tonos de tambores, piano verano, sonido épico etc. En este sonidos libre aplicación, ponemos mucho mejores tonos de llamada, tonos de locos y divertidos para móviles , así como los tonos fuertes y suaves. Variedad de géneros musicales están incluidos en esta solicitud telefónica cool: hip hop, melodías de rock, metal, música disco suena. Haga su teléfono suena en hermosos tonos de guitarra, melodías de violín suaves y más fresco, sintetizador ... Haga su teléfono suena es el tono romántico impresionante o el sonido de verano caliente. Esta es la mejor aplicación de tonos de llamada, con los mejores sonidos de teléfono y últimas efectos de sonido. Un teclado de clic, y su nuevo teléfono móvil será más rica para los tonos más populares de teléfono, mejores sonidos, melodías calientes y mejores canciones. Haga que su teléfono inteligente más popular entre estos nuevos tonos de llamada. Sea único y trandy Obtenga las últimas melodías de la web. Puede cambiar melodías cada día, set top tonos como tono de contacto general fresco, o asignar diverso ringtone para cada uno de sus contactos. Establecer nuevo tono de mensaje, el mejor anillo de la alarma, y ??despertar con una sonrisa.

Características:

* Interfaz fácil de usar

* Incluye 40 de los mejores y más tonos de llamada de alta calidad

* Establezca su Tono de llamada, Notificación o Alarma predeterminada

* Asigne tonos de llamada interesantes para sus amigos y familiares

* Idiomas incluidos: English, Français, Deutsch, Italiano, Español, Português, ???????, Svenska, Norsk, Nederlands, Dansk, Polski, ?eština, ????????, Türkçe Srpski, Hrvatski, ??????????, ?????????, Român, Magyar, ??, ???, ???, ???????, Bahasa Indonesia, Melayu, Vi?t, ??????, ????.

Disfrute :)

Música y radio

Tonos De Teléfono

Descargar

Tonos De Teléfono 2